Publicado 26/09/2025

Víctor de los Ríos arbitrará el CD.Caspe & CD.La Almunia

Foto: Erika Martínez Alcalde.

El colegiado Víctor de los Ríos Alvariño, junto a sus compañeros Rubén Pastor Sousa y Juan J. Ballesteros Rubio, será el encargado de dirigir el partido del domingo en el municipal de los Rosales

Para las cinco y media de la tarde de este domingo está señalado el partido de la cuarta jornada de liga en el campo caspolino, entre los equipos del Club Deportivo Caspe y el Club Deportivo La Almunia.
Partido para el que el Comité Aragonés de Árbitros ha designado a Víctor de los Ríos. Árbitro que cumple la segunda temporada en el grupo aragonés de la Tercera División.
El curso pasado, Víctor de los Ríos participó en siete encuentros con una media de entre cinco y seis cartulinas amarillas por partido.
Este año se ha estrenado en la segunda jornada de liga en la Platera, en una tarde con mucho que pitar. El choque entre el CD.Cariñena y la AD.Almudévar (1-0) se saldó con nueve amarillas y tres rojas.
Con el CD.Caspe ha coincidido en una ocasión, también en los Rosales, fue la temporada pasada en el Caspe uno – Cuarte uno de la octava jornada de competición.